Ahora el primer taller de lutheria del estado Apure crece, con la incorporación del también apureño, luthier Alejandro Suárez, con quien compartí estudios de este arte en Valencia. Al unir nuestras destrezas y herramientas, hemos expandido la gama de instrumentos que elaboramos, sumando ahora la construcción de bandolas llaneras, mandolinas, guitarras y muy pronto arpas, además de los cuatros y maracas que antes se elaboraban.
Siendo grandes amigos desde la infancia, y compañeros de música, tomamos la iniciativa de formarnos como artesanos con el maestro luthier Elis Pérez, por mi parte durante mi aprendizaje, me dediqué a perfeccionarme en la elaboración del cuatro venezolano y en el proceso construí seis de estos, mientras que Alejandro paseó por las técnicas de elaboración de cuatro, guitarra, bandola y mandolina, es por eso que al fusionar los conocimientos podemos brindar al público instrumentos de mayor calidad.
Así que estamos a la orden Alejandro Suárez y José Leonardo Jiménez en la en la calle Plaza de San Fernando estado Apure, para brindar instrumentos elaborados con muchísima dedicación, una forma artística y personal de engrandecer nuestra región y nuestro país.